Venados en Nara 奈良の鹿

Nara es una de las ciudades más atractivas de Japón. Tiene muchas cosas que ver tanto adentro de la ciudad como en los alrededores. Alguna vez fue la capital de Japón, así que hay muchas cosas que despiertan el interés de muchos turistas.

Ya en otros posts he hablado de Todaiji, Yakushiji y otros lugares. Pronto estaré escribiendo de más lugares para visitar en Nara y alrededores.

Hoy pongo unas fotos de mi última visita, fui con Kaori, Masayo y con Jerome, un amigo suizo que conocí en Vancouver y que ha venido a Japón para vernos.

Esta es la nueva estación de JR Nara. Quedó mucho mejor que como estaba. Antes era demasiado pequeña como para tratarse de Nara. 

Esta es la entrada al corredor que lleva a Todaiji. Estamos en el Nara Park.


Una de las cosas que más entretiene a la gente es la gran cantidad de venados que se encuentran caminando libremente por las calles de Nara.

La mayoría no tiene cuernos, pero se pueden encontrar algunos con cornamentas.



Masayo tomando la foto al venado.














Un venado que se interesó en nuestro uchiwa de Mister Donuts


Aquí en Koufukuji

Aquí pongo algunas fotos de calles de Nara, en nuestro camino de regreso desde Koufukuji a la JR Nara Station. Son aproximadamente 15 minutos caminando.

Típico corredor comercial japonés





Así se ve la estación de JR Nara desde afuera.


Comentarios

  1. Siempre trato de no dejarme llevar por la primera impresión, pero constantemente me maravillo por la limpieza, el orden y el buen estado de ...TODO en Japón. Muy buenos posts, cada vez te superas =D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール