Carroza 面白い車

2010-10-28

Sólo un porcentaje pequeño de la población japonesa profesa la religión cristiana y también hay pocos católicos. Además, creo que en Japón es poco común enterrar a los muertos. Más bien hacen una ceremonia muy especial en la que los creman de un ritual único y después depositan cuidadosamente los huesos en envases especiales. Todo en familia.Voy a preguntar a Kaori (mi esposa) y prometo dedicar un post completo para hablar de esa ceremonia.

El caso es que un día fui a pasear con una amiga mexicana a Nara, y en la calle que estaba enfrente de la estación de JR me encontré esto:


En mi opinión parece una carroza fúnebre, pero no sé si sirve para llevar un ataúd o las urnas especiales de las que hablo más arriba.
En fin, es la única vez que he visto una carroza como esta en Japón. A lo mejor no he buscado bien o tal vez es una cosa muy poco común.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール