Kuru Kuru Sushi

2010-08-20 d
En Japón es muy común encontrarse con restaurantes en los que el sushi ya preparado y listo para comer va en una barra que pasa junto a todas las mesas. Hay pocos meseros, y en la mesa hay té verde en polvo y agua caliente.
Se llama Kuru Kuru Sushi, o sea Sushi giratorio.

A veces traen el nombre del platillo. Los platos son de distintos colores, lo que diferencia el precio de cada sushi. Por ejemplo, el plato amarillo cuesta 150 yenes y el blanco 100 yenes.



Escogimos estos para empezar :)

Este es de calamar, estaba muy rico. Arriba tiene tallo de cebolla cambray y un poquito de wasabi. El único problema de comer calamar es que es un poco difícil de masticar.

Éste estaba delicioso.

De concha. El sabor era bueno pero la presentación está mejor. Parecen cabezas de alien jeje.

No estoy seguro pero creo que era de tiburón. Aquí no confíen mucho en lo que escribo. Si alguien sabe de qué es dígame, pero estaba muy rico. Sobre todo la hoja de abajo le da muy buen sabor al sushi y al sashimi.

De caracol. También riquísimo.

La familia de la mesa del fonfo comió como 20 platos!!

De aquí sale el agua caliente para preparar el té verde.

Comer y tocarse los piés no es tan mal visto en Japón como lo es en occidente.

Nosotros nada más comimos 14 y postre. La verdad yo me los comí casi todos jeje.

Así se ve el restaurante por afuera. Está en Osaka, y tengo muchas ganas de volver y comer más!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas