Barrio chino de noche

2010-06-24
Aquí les dejo unas fotos del barrio chino de Yokohama de noche. Esa vez fui con mi familia cuando me visitaron la primera vez. Las tenía guardadas y espero que les gusten.

Me gustan los tonos azules que la cámara logró en esta foto.

Aquí con colores más naturales.





Nos tocó una especie de ceremonia en las calles con dragones para desear buena fortuna a los negocios del lugar.

Los dragones bailaban enfrente de cada negocio y quemaban luces de bengala.

Entrada de un restaurante chino en la calle principal.


Este es uno de los templos estilo chino más impresionantes que he visto. ¿Hay alguien sabe cómo se llama o de qué es?


Me encantó cómo quedó esta foto.



La comida china es un poco distinta a la que conocemos en México. Mis amigos japoneses y coreanos que han visitado México me han dicho que la comida china que se come afuera de China es muy diferente a la que se come adentro del país asiático. ¿Será?



El típico pan al vapor.

Chinos leyendo las cartas y las hojas del té.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール