Comiendo Ballena

En Japón es común encontrar productos de ballena. En los restaurantes, los platillos hechos de ballena son de los más caros. La primera foto es de Sashimi de ballena, o sea filetes de carne cruda de ballena, tomé la foto en un restaurante que está cerca de la estación de Ishibashi, en la ciudad de Ikeda, en Osaka. Costó más o menos 1,400 yenes (unos 135 pesos). La segunda foto es de piel de ballena (también cruda), ésta la tomé en un bar que está en la estación de Umeda, también en Osaka.

El sabor de la carne de ballena es muy bueno, y la textura de su piel se siente como algo entre carpa y carne de res... es un sabor interesante y a mí me gusta mucho.
In Japan it is common to find whale's products in almost every market. In restaurants, whale dishes are very expensive. The first picture you'll see here is whale sashimi, it was really delicious. The texture is something between raw beef and raw fish... very interesting. This dish was 13 US dollar. The second picture is of raw whale skin. It was also delicious and not expensive. Have you ever tried whale??


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas