Come más de 6 kilos en "una sentada". ギャル曽根


Se llama Giarusoné (ギャル曽根), es japonesa y llegó un momento en el que la podías ver en todos los programas de la televisión japonesa. ¿Qué hace? Come. La cosa es que rompre récords comiendo.
Giarusoné tiene un estómago extraordinariamente grande. Un día le sacaron radiografías en un programa y se pudo ver que su estómago es unas 5 veces más grande de lo que debería ser. Esto hace que pueda comer y comer sin saciarse. En estas fotos se comió 10 platos de carne asada, 100 gyouzas y 5 platos de arroz blanco con curry. ¡Se comió 5.5 kilos de comida en menos de 30 minutos!. Además, quedó con hambre y se fue a comer un helado.
A veces la ponen a competir contra 3 o 4 personas "normales", y solita se come más que todos juntos.
Los japoneses se impresionan mucho porque Giarusoné está muy delgada. Ella dice que cuando va de compras para la comida de un día puede comprar más de 3 kilos de comida, y se queda con hambre.
Eso sí, han hecho encuestas y nadie se atreve a ser su novio...
The name of this girl is Giarusone, she is famous in Japan because she can eat around 6 kilograms of everything in less than one hour!!! A TV show made some research and they concluded that her stomach is 5 times bigger than a normal one, so she needs to eat a lot to get full.












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール