Paseando por el campo

2010-06-23


Encontré estas fotos de un día que Kaori y yo fuimos a pasear por la prefectura de Yamaguchi. No son muchas y no tienen una historia por detrás, pero me parecen buenas porque muestran un poco la vista que se puede tener en las zonas puramente rurales de Japón.
Este tipo de paisajes se ven por todos lados afuera de las grandes ciudades, es el verdadero Japón, ése que ha permanecido casi intacto desde hace muchos años, ahora complementado por carreteras y semáforos.

Me gustan los techos de ese color. En las ciudades abundan los techos grises y azules, pero por aquí los de color café eran mayoría.

Esta casa en medio de la carretera tiene las celdas especiales de las uqe hablé el otro día, para calentar el agua con la luz del sol.




Campos de arroz y más campos de arroz por todos lados. En Japón hay relativamente pocas planicies para cultivo, y la mayoría de ellas es usada para arroz.

Este pequeño mono es creación de un dibujate famoso de manga para niños. Nos acompañó en el paseo.

Al final del día pasamos a un restaurante. El pez globo de Yamaguchi (Fugu) es famoso, así que pedí sashimi de Fugu. Estuvo muy rico y sobreviví =)

Esta es la maqueta en la entrada.

 Y este es el plato que me llevaron. Es curioso lo parecido que son el plato real y la maqueta de la entrada. Esto siempre pasa en los restaurantes japoneses (maquetas y platos reales son muy parecidos).

Comentarios

  1. como se llama el lugar y como llego? :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Konotoha, no es un lugar en particular, son carreteras de la prefectura de Yamaguchi. Este tipo de paisajes se pueden ver en casi todas las zonas rurales de Japón :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール