viernes, 13 de noviembre de 2015

Las famosas figures japonesas

Los japoneses son muy buenos para llevar las cosas al extremo y convertir pasatiempos en formas de vida. Asimismo, el anime y manga es ya parte de la cultura de Japón y en esta ocasión quiero mostrarles algunas de las "figures" que se venden en las tiendas de juguetes, pasatiempos, manga y anime.

Hace días me di una vuelta por Akihabara y tomé las siguientes fotos:

One Piece, el anime de moda, acapara las vitrinas.



School Idol Project


El detalle con el que las figuras están hechas es admirable. En este tipo de tiendas no se puede tomar fotos así que hasta ahora no he podido tomar las fotos de las figures más impresionates.











No podían faltar los Caballeros del Zodiaco. 
Lo malo es que sus figures siempre cuestan más de 10,000 yenes.


Figura de Atena con su armadura dorada. De colección.







Uno se puede perder horas en estas tiendas admirando las figuras. Se pueden encontrar figuras de animes japoneses y occidentales. Aquí se consiguen desde figures de Ultraman y Mazinger Z hasta figures de idols y modelos, pasando por las series de culto como Robotech, Gundam, la Princesa de los Mil Años, Yamato y más. 

5 comentarios:

  1. Síííííí están padrísimas, abundan en todas las tiendas de Akihabara y Nakano Broadway, también hay en Yodobashi Camera, Labi, Buc Camera... prácticamente en todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Tantos detalles que ver y solo es una pequeña sección del enorme Akihabara :-)

    Me pasaría un día completo explorando cada rincón de ese lugar y por cierto los Gashapon de Dragon Ball son espectaculares :-o

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar