Nakano Broadway, el otro paraíso otaku.

Nakano Broadway es un centro comercial ubicado a media hora en tren local de Tokio, en el que se encuentran muchas tiendas de productos de anime, manga y vídeo juegos. Si se es aficionado al mundo del anime y parte de la cultura otaku, entonces es una visita que vale la pena.

Para llegar hay que tomar la salida norte de la estación de Nakano y seguir por el pasillo comercial. Nakano Broadway está al final del pasillo. Como siempre, aquí dejo algunas fotos.

Típico pasillo comercial shotengai que lleva a Nakano Broadway.


A la entrada del lado derecho hay una tienda de anime donde venden buenos productos de Ghibli que no había visto en otros lados. La mayoría de las tiendas de anime están en el segundo piso. 


Una de las particularidades de este lugar es que tiene seis tiendas Mandarake, que se especializan en vender artículos de segunda mano en excelente estado a muy buen precio.


Tienda Mandarake enfrente de otra tienda Mandarake.





Se puede encontrar de todo.

Adentro de esta tienda hay artículos de colección, piezas de occidente de los años 70's, 80's y 90's.

Comentarios

  1. Los Mandarake son muy especiales ya que compras una figura que le pertenecio a alguien con mucho afecto y que decidio venderlo por falta de tiempo o espacio para que alguien mas lo disfrutara.

    Por otro lado el Havikoro Toy tambien se mira muy bueno y la tienda que tiene muchos Tottori en la entrada de la que anteriormente hiciste un post ^__^

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, las cosas usadas tienen un encanto especial. Además, están muy bien conservadas, como nuevas.

    :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas