La parte oeste de Shinjuku 西新宿

Sin duda la parte más atractiva de Shinjuku es la parte este, en donde se encuentran las calles comerciales, las luces de neón, la zona de Kabukicho, etc. Sin embargo, la parte oeste también tiene su encanto. Aquí se encuentra el distrito de rascacielos de Shinjuku, la zona de negocios y de los grandes hoteles.

A la izquierda se puede ver parte de la salida sur de la estación.

Mi edificio favorito de Shinjuku.

En el piso 52, el último de la torre más alta, se encuentra el Park Hyatt Hotel, en donde se filmaron escenas de la película Lost in Translation.

Lobby de las tres torres.

Vista desde el piso 52, antes de que el bar abriera sus puertas.


Se puede ver a Tocho, el edificio del gobierno de Tokio.


Sería muy interesante ver cómo se repartieron los espacios en Tokio, ya que es muy común ver edificios de distintos tamaños y formas, unos muy estrechos y todos pegados entre ellos. 


Esta es una perspectiva que quería tomar desde hace mucho tiempo. :D



El edificio Tocho es uno de los más famosos de Tokio. En el piso 46 tiene un restaurante, mirador y tienda de souvenirs que vale la pena visitar.




Comentarios

  1. Daisukinet excelentes fotos, El Tocho es mi edificio favorito de Tokio, salir de la estacion y verlo a mano derecha es impresionante, parece un edificio gotico. Espero y algun dia publiques fotos y comentes sobre el perrito que esperaba a su dueño, y el ya habia fallecido, un ejemplo de lealtad de los animales.
    Gracias por compartir tus fotos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas