miércoles, 22 de julio de 2015

Tortas mexicanas en Japón

Me encontré la noticia de que hay una japonesa vendiendo tortas en Tokio.

Se trata de Sachiko Shimizu, una japonesa que decidió renunciar a su trabajo para viajar a México y cumplir uno de sus sueños: saber preparar las tortas estilo mexicano. Parece que regresó con el concepto e hizo lo que todos los japoneses han hecho desde hace cientos de años: trajo la idea y la adoptó al gusto local.

Les dejo este vídeo publicado en esta nota para que vean de qué se trata.


En el vídeo hablan de comida sudamericana. Por acá hay una ligera confusión al colocar de primera mano a México. México está en América del Norte pero a veces lo generalizan con América del Sur como en este vídeo.

Lo interesante es que con la llegada de Taco Bell ha habido un pequeño boom por la comida mexicana, que Sachiko-san ha aprovechado para reforzar la promoción de sus tortas. En cuanto tenga una oportunidad voy a probarlas y voya poner aquí el resultado de la prueba :D

1 comentario:

  1. TIENES que ir ! Y tomarte fotos con ella y contarnos que tal está la tinga ! Que gracioso pensar que haya japoneses con la misma curiosidad por nuestro país y nuestra comida que nosotros por el suyo no ?

    ResponderEliminar