Camino a la estación de Kamata

Las siguientes fotos las tomé en el tramo que recorrí desde Life a la estación de Kamata. Cada foto tiene su comentario :)

Al fondo se ven autopistas elevadas, generalmente son de cuota y tienen paredes relativamente altas para evitar ruido de coches en las calles. 

Sukiya es una de las franquicias más exitosas de comida tipo "Yoshinoya". Se especializa en gyudon y curry.
La empleada que está enfrente tiene la encomienda de ayudar a los transeúntes a cruzar la calle debido a que estaban haciendo una mini reparación en la banqueta.

Tipness es el gimnasio en el que me inscribí en Ishibashi. Es tipo Sport City (generalmente está en un edificio y tiene gimnasios, gimnasio de aparatos, piscina, cancha de tennis y futbol saloon.
Hay varios paquetes. Yo tomé el de lunes a viernes, de 8 a 4, solo gimnasio y vestidor, y la mensualidad es de casi 1000 pesos. Vale la pena.



Este camioncito tan limpio y mono es nada más y nada menos que un camión recolector de basura. En Japón son pequeños, cargansolo un tipo de basura y la trituran al momento.

Los trabajadores que recogen basura tienen su ropa limpia y usan guantes.

Estación de Kamata.



Máquina para comprar ticket.

En algunas estaciones los horarios de trenes están puestos de esta manera. Los números grandes de la izquierda son las horas y los pequeños de la derecha son los minutos. Es decir, el tren pasa a las 16:01, 16:08, 16:13, etc.
Como se puede ver, el último tren pasa a las 0:52. O sea que si se llega a la estación a las 0:53, ya no hay trenes y se tendrá que regresar en taxi, caminando o buscar un hotel cápsula.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール