sábado, 6 de febrero de 2016

Paseo nocturno por Shinjuku

El otro día fui a una reunión en Shinjuku y llegué antes así que hice una transmisión de Periscope y también tomé fotos de una de mis zonas favoritas de Tokio.


En Shinjuku está una de las tiendas de UNIQLO más grandes de Tokio.



Shinjuku se caracteriza por sus luces de neón y sus calles llenas de vida comercial.


Entrada de Kabukicho, el distrito rojo de Shinjuku.

El hotel Gracery va ganando fama y los cinemas que están en las plantas de abajo se han llevado la premier de las últimas películas.

Starwars con la garra de Godzilla amenazante.


Don Quijote (que en Shinjuku tiene una de sus tiendas más incómodas) y Godzilla al fondo.


Después regresé en Sobu Chuo Line.



Calle típica lejos de las zonas turísticas de Tokio.


El objetivo de este blog es mostrar Japón desde el punto de vista de un mexicano que vive aquí, . Enseñar las calles, la comida, la gente y las cosas que se ven en todos los lugares a los que voy. Comos siempre muchas gracias por pasar por aquí.

7 comentarios:

  1. Muy aleccionadoras tus experiencias, Armandito. Saludos de tus tíos Lilia y Juan. ¡Salúdanos a Kaori!


    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tan maravilloso blog! Soy aficionada al anime y fue a través de él que empecé a conocer un poco de Japón. Digamos que me pico la curiosidad e investigué más y más sobre su cultura, su gente y la forma de ser, la tecnología, el anime y los videojuegos por supuesto. Y bueno, no descarto la posibilidad de visitarlo por lo menos una vez antes que cualquier cosa. Así que por lo pronto, me maravillaré con todas los fotos y reportajes que subes a tu blog hasta que mi proyecto de visita se realice. ¡¡Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios y por entrar al blog!!! Cuando vengas por acá avísame y nos saludamos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto!

    Además ya vi tu liga “Japón a tu alcance” y me encanto. Una de la cosas que me da temor es no poder disfrutar mi viaje por el idioma, ya que no hablo muy bien el inglés y mucho menos el Japonés. Te aseguro que consideraré tus servicios ya que quedé fascinada con todo lo que ofreces.

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar donde puedes hacer muchas cosas!! Para los que amamos el shopping es el paraíso !!! Hay tiendas de todo tipo y esas tiendas de GU y UNIQLO encuentras ropa de moda buena calidad y aparte a buen precio así que si van a Japón deben tener un día completo ahí jajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Se okupa visa para pasar para aya onomas el pasaporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como mexicano solo necesitas el pasaporte!

      Eliminar