Japón a tu alcance

Japón siempre se ha visto como un destino turístico casi imposible: lejano, caro y con la inmensa barrera del idioma.

A partir de ahora estoy colaborando directamente con Amazing Japan, un grupo de promotores de la cultura japonesa que lograron reunir todas las piezas necesarias y ofrecen paquetes personalizados para viajar a Japón al mejor precio.

¿Japón es caro? 

Hay un paquete de 4 noches que incluye alojamiento, transporte, entradas a templos y atención personalizada y cuesta 6,500 pesos mexicanos (¡¡439 USD!!).

¿Quieres viajar a Japón pero no te atreves por las barreras del idioma?

Amazing Japan tiene el servicio de guía personalizada en español durante todo el viaje o partes de él. 

Incluso si se quiere venir por cuenta propia se pueden acercar a Amazing Japan para tener asistencia y asesoría en español antes y durante el viaje.

Amazing Japan

Los invito a que den clic aquí y visiten Amazing Japan, en donde se diseñan viajes personalizados de acuerdo a los gustos e intereses de cada viajero.


Creo que Japón nunca había estado tan cerca :D



Comentarios

  1. Mucho éxito en este nuevo proyecto. Si logro tomarme en los próximos meses unas vacaciones ya largamente planeadas seguro les tomo la promoción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisima la promo, lastima que estoy en Argentina donde el dinero no vale nada por ahora es un sueño imposible de concretar, aprovechen los que pueden tomarla y mucha suerte.

      Borrar
  2. Enrique muchas gracias, ganbarimasu! 頑張ります!

    Esperemos que las cosas en Argentina mejoren, ¡mucha suerte por allá!

    ResponderBorrar
  3. oye esto emociona mucho pero creo que hay una trampa, ese precio, es el que se pagaria por estar alla cierto? quiero decir que es eso, mas lo que uno gaste por llegar hasta japon? o ya viene incluido eso?

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por entrar al blog.

    Así es, los paquetes no incluyen el transporte aéreo :) ahora hay muchas opciones, precios, promociones, orígenes y hasta millas que cada quien puede aprovechar, por lo que resultaría contraproducente incluir los billetes de avión. Nosotros nos encargamos de los servicios terrestres.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas