Gyarusoné en la televisión japonesa

"Shiawase! Bombi girl" (幸せ!ボンビーガール) es un programa de la televisión japonesa en el que los conductores van a los supermercados y buscan a alguna ama de casa que esté dispuesta a recibirlos en su casa en ese preciso momento y dejar que los conductores hagan la cena con lo que encuentren adentro del refrigerador.

La idea original de este programa es alentar a las amas de casa a usar su creatividad para cocinar con lo que esté en el refrigerador y así optimizar recursos.

Resulta que ahora la conductora que cocina es Gyarusoné, que se hizo famosa hace unos años por comer decenas de gyoza en una sentada sin engordar (dar clic aquí para ver más de Gyarusoné).

Gyarusoné cocinando en casa ajena.

La dueña de la casa que fue abordada en el supermercado y aceptó. Ella no puede ayudar, solo ver.

Al final todos comen la cena. A la derecha está el jefe de familia que llegó a casa mientras Gyarusoné hacía la cena.

Esto es uno de los platillos que fueron preparados.

Aunque en este programa en particular usaron muchas cosas y prepararon una cena muy grande (se les olvidó la optimización de recursos), la idea me parece muy buena. Además, para los televidentes es muy entretenido ver cómo los conductores conviven con gente normal que nunca se esperó salir en la tele, así que aparecen tal y como son en la vida diaria.

También es interesante saber que en cualquier día Gyarusoné podría llegar al supermercado donde estás haciendo compras y hacer que tu refrigerador fuera la siguiente víctima.

¿Habrá programas de este tipo en otros países? En México no recuerdo haber visto uno así.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas