miércoles, 23 de abril de 2014

Caminando de noche por Hitoyoshi

Aquí dejo unas fotos que tomé en Hitoyoshi. Ese día fuimos a un izakaya con unos amigos y después salimos a caminar para buscar el taxi de regreso a casa.


La entrada a un negocio local.




En un callejón junto a un bar.

La vida nocturna de Hitoyoshi.



Aún se quedaban algunos de los adornos de oshougatsu.

Tienda de yakitori.










La vida nocturna en Japón es bastante activa, y los japoneses hacen lo mismo que en México: van de bar en bar buscando pasar un buen rato. Ese día nosotros fuimos a un izakaya y después nos llevaron a un bar internacional donde tenían un menú de bebidas con tequila:


3 comentarios:

  1. Hola!

    La gente va muy abrigada, que no se supone que es primavera?
    Saludos =)

    Edith

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber, si no te molesta... cual fue tu vinculo para ir a vivir a Japon? Y cuanto te llevo aprender hablar japones y aprender los kanjis, los hiraganas y los katakanas?

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa, y me llama mucho la atencion lo que comentan por ejemplo de las bebidas enbriagantes, pues me encuentro estudiando japones y nuestra sensei nos comento que alla es completamente legal tomar en la calle, sin embargo nadie lo hace, yo creo que eso hace que se respeten como ciudadanos.

    ResponderEliminar