Coches miniatura en Japón

Una de las cosas que más llama la atención cuando se llega a Japón es el tamaño de muchos de los coches. ¡Son muy chiquitos! Será que estamos un poco más acostumbrados a los automóviles grandes estilo americano pero la verdad es que llama la atención que algunos modelos son más angostos que una persona con los brazos extendidos:


Los modelos como este That's están diseñados para 4 personas. Aunque no lo parece, por adentro es amplio pero para 4 personas, no más. La reglamentación de Japón estipula que si un coche como estos lleva 5 pasajeros debe ser detenido, por lo que la gente no mete más de 4 personas en este tipo de coches, que son muy comunes en todo Japón (no solo en las ciudades grandes).

En Japón hasta un Beetle se ve grande.
En Japón es raro ver coches de marcas extranjeras.

Comentarios

  1. hola!

    Parecen carritos de cuerda :).... de casualidad has visto un carro americano?

    Saludos

    Edith

    ResponderBorrar
  2. Hola Edith!!! Casi no he visto coches americanos... tal vez los puedo contar con los dedos de las dos manos. Hay alemanes, ingleses e italianos; franceses y americanos no son comunes. :)

    ResponderBorrar
  3. Al menos en peliculas, el auto digamos de empresario es el audi, ¿que tan cierto es esto? o cual dirias tu que es de lo mas lujoso?

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que eligen la linea de lujo de Subaru! Es nippon y es bonito.... aunque muy caro aqui en Mexico :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas