Paseando por Shibuya

Sin duda Shibuya es uno de los centros más representativos y atractivos de Tokyo. Muchas películas se han filado aquí (locales e internacionales), muchos famosos han venido y todos los días las calles de Shibuya se ven llenas de todo tipo de gente: de negocios, de paseo, de vacaciones, de turismo; siempre se ve gente de todas las edades. Los fines de semana es muy recomendable pasear por sus calles, que tienen sorpresas en cada uno de sus rincones.

Shibuya es también famoso por su vida nocturna. Muchos de los grandes antros de Tokyo están en Shibuya.

Siguen fotos de un domingo de paseo por Shibuya. Esta es la primera de dos entregas :)

En la puerta de Shibuya 109 siempre hay eventos. Es uno de los puntos más típicos de Shibuya.

Adentro del edificio se encuentran muchas tiendas boutique de accesorios y ropa principalmente para niñas, tiendas de discos y cosas así. La verdad vale la pena entrar, pero una vez que una niña entra a este edificio es prácticamente imposible que salga con las manos vacías (es advertencia).

Las japonesas utilizan sombrillas para cubrirse del sol, no les gusta quemarse. Cuidan mucho su piel, ya que en Japón mientras más clara es la piel más se acerca al estereotipo de belleza nipona. Así que generalmente tienen sombrillas y casi siempre usan protector solar.




Uniqlo. Siempre venden buenas cosas :)

Me encanta el colorido de las calles japonesas. Por la noche los neones, pero en el día los colores de las tiendas no se quedan atrás.

Por cierto el día que tomé estas fotos había unos bomberos entrando y saliendo de este negocio, del que salía también un poquito de humo =S

A la derecha se ve el camión de bomberos.

Toho es una de las compañías de cine que se encuentra en varias ciudades de Japón. Hace mucho que no hablo de los cines japoneses: las salas son pequeñas y la mayoría de las pantallas también son bastante más pequeñas que en México. Eso sí el sonido es buenísimo.





Cuando hay una construcción generalmente ponen muros altos y cubren la construcción con este tipo de telas, por lo que no contamina el ambiente con polvo ni lastima la vista. 

Mister Kebab.




Y para los amantes de anime y manga, hay un Mandarake en Shibuya, como 5 cuadras de Shibuya 109 calle arriba. 

Juguetes usados en perfecto estado, cajas originales y a muuuy buen precio. Eso es Mandarake.

Comentarios

  1. Tantas cosas! No se donde poner la vista, espero con ansia la 2da entrega :D

    ResponderBorrar
  2. Lvindas fotos! Diversidad al vestir. Algo que siempre llama mi atencion y me gusta es que las calles siempre estan limpias.

    Edith

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitas fotos, me encantan los conejos que dan publicidad jeje.
    Esperamos la segunda parte, ¿sera que son fotos de noche? =) Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール