Anime de México para las Olimpiadas

Ya falta poco menos de un año y se habla cada vez más de los Juegos Olímpicos en la televisión, aunque no tanto en las calles de Japón. Nunca he estado en un evento de esta magnitud, así que no sé si esto es normal o no. Lo que es una realidad es que no hay efusión en los tokiotas, y sí un dejo de incertidumbre sobre lo que va a pasar en su ciudad cuando sea "tomada" por más de 3 millones de turistas extranjeros que llegarán de golpe para apoyar a los suyos y disfrutar de la justa veraniega.

En cuanto a la venta de boletos, ya dieron los resultados de la primera lotería para las competencias (fue exclusiva para habitantes de Japón y yo, como la mayoría, no me saqué nada). El logotipo de los JO aparece en más y más productos de los patrocinadores oficiales y se espera que poco a poco el ambiente se caliente un poco más para recibir a los Juegos.

El otro día me encontré la noticia de que un japonés dibujó en anime personajes de cada uno de los países que participarán en la justa, aquí está el de México:

Aquí está el de Japón. Imagen tomada de https://world-flags.org/americas/mexico.html 

Para ver todos los demás países y otras obras del autor, por favor visiten https://world-flags.org/americas/mexico.html

¿Qué les parecen los personajes? A mí me llamó la atención lo que el artista plasmó de cada cultura en cada uno de sus dibujos, y me dio risa que haya puesto el dicho de la torta bajo el brazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール