¡Feliz Año Nuevo!

Se acabó el 2016 que, si duda, fue un muy buen año en todos los sentidos. Como siempre hubo cosas buenas y cosas malas pero la vida se trata de disfrutar lo bueno y enfretar lo malo, y así hicimos.

En el blog tuvimos más lectores que ningún otro año y por eso les agradezco a todos los que nos hacen el honor de pasar por aquí y dedicar un ratito de su tiempo para ver lo que ponemos.

El zodiaco chino marca que éste será el año del gallo y en el templo de Kiyomizudera escogieron el kanji "" (oro, dinero) como el kanji del año que se fue.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


Comentarios

  1. Hola disculpa tienes algún correo o red en donde pueda platicar contigo ??? Quiero saber algunas cosas para mi próximo viaje

    ResponderBorrar
  2. Asi es fue un buen año. Y ahora a esperar que este nuevo año sea muchi mejor. Y lo vamos a estrenar con nuevo miembro en la familia!!!

    ResponderBorrar
  3. hola buen dia feliz año , acabo de encontrar este blog empezare a leerlo , te comento acabode regresar a mexico estuve todo diciembre en japon excelente la verdad tokyo, osaka y de ahi a kyushu donde permaneci la mayor parte de mi estadia ya que contraje nupcias con una japonesa , es increible la cultura regreso en octubre esperando conocer aun mas :) saludos mis mejores deseos para ti en este 2017

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas