SL Hitoyoshi

Hitoyoshi es un pequeño poblado que se encuentra entre Kumamoto y Kagoshima. Yo voy por lo menos una vez al año ahí porque es el hometown de Kaori, y el lugar de encanta.

Pues bien, JR Kyushu puso en operación una locomotora de vapor que se llama SL Hitoyoshi, no la he usado pero dicen que es muy lujosa por dentro, se debe reservar con antelación y gusta mucho porque, además de lo padre que se ve, el sonido del vapor da un toque de nostalgia que dicen que vale la pena.

Aquí les pongo unas fotos medio logradas de un día que me encontré por sorpresa al SL poquito antes de subir a mi tren.





Esta foto ya fue desde adentro de mi tren. No pude tomar más porque mi tren ya salía... pero prometo que en cuanto tenga oportunidad voy a tomar más y mejores fotos... y en una de esas hasta me subo! :)

Comentarios

  1. Se ve padrisimo, solo que da la impresión de que contamina mucho jeje. =D, buenas fotos.
    LizFaby

    ResponderBorrar
  2. Las fotos que nos muestran son muy interesantes en especial porque muestran el día a día de las personas. Sin embargo, he notado que no has hecho alguna reseña sobre la música, es decirm si te gusta el jpop o el jrock.

    En lo personal me gusta más el Jrock, mi grupo favorito es el famoso y bien conocido grupo L´Arc-en-Ciel, además de Perfume y Scandal.

    y a tí que grupo te gusta?

    Saludos
    Edith

    ResponderBorrar
  3. Hola Edith! :) La verdad es que me gusta la música pop, mi favorito es Dream Come True, me encanta cómo canta Yoshida Miwa. También Ayaka y Nakashima Mika. Un poco Mr Children. :D

    Muchas gracias por entrar al blog! de verdad me da muchísimo gusto ver comentarios, perdón que no contesto, a veces el trabajo se lleva toda la energía! jeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas