Smartphones en Japón

La primera vez que llegué a Japón fue en 2006. Recuerdo que en esa época mi celular de México era del tipo folder y relativamente pequeño. La tendendia en México era tener celulares cada vez más pequeños y prácticos.

Sin embargo, cuando vi los celulares japoneses (keitai) lo primero que me llamó la atención fue el tamaño de las pantallas, que sobrepasaba por mucho al tamaño de los celulares mexicanos. Pronto me di cuenta de que las pantallas eran grandes porque en Japón se hacía casi todo desde el celular.

Actualmente las marcas del mercado japonés ya está dejando de lado los tan exitosos keitai para adecuarse a los smartphones que se han puesto tan de moda en el mundo.

Japón sigue estando 2 años adelante del mundo en tecnología celular, y sigue con el concepto de tener celulares más grandes que los que se venden en el mundo. Aquí un par de fotos de smartphones japoneses para venta en Japón:



Se pueden encontrar varios modelos de Aquos (Sharp), Experia (Sony-Ericsson), Panasonic, Foma, Hitachi, Toshiba, etc... que solo los he visto en el mercado japonés que se encarga de hacer teléfonos que se venden solo en Japón.

Comentarios

  1. tienes algun correo para contactarte?? estoy proximo a ir por aya y me gustaria saber mas antes de ir . saludos buen blog amigo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール