Pasteles para perros en Japón

Los japoneses y sobre todo las japonesas tienen más gusto por los perros de lo que muchos podrían imaginarse. La verdad es que se pueden encontrar una serie de artículos para cuidado de perros que no se encontrarían en otros lados. A veces los japoneses, como para todo lo demás, tienen una extraña obsesión para cuidar a sus perros.

Ya que decidieron tener un perro ("inú" 犬 en japonés), lo cuidan bien. Se lo toman en serio.

Y las tiendas, que bien saben que se encuentran en un país altamente consumista, usan esto para sacar artículos curiosos que a veces rayan en el lujo innecesario.

Por ejemplo, esto:


Pasteles para perros. Algunos hechos de verduras, crema de papa, pollo... ¿ustedes comprarían un pastel de estos para su perro? 

En las ciudades grandes se ven perros pequeños, mientras que en inaka se pueden ver perros más grandes.

La perrita de la familia de Kaori se llama "Guri", es un mameshiba, raza japonesa. Aquí una foto con las patas cruzadas!


Comentarios

  1. Me imagino que todo eso debe ser caro, ¿no? XD

    Mi perro (es un chihuahua) se conforma con croquetas baratas y, de vez en cuando, roba mi comida e_e ^3^ I love him~ Y, como juguete, botellas vacías.

    ¡Y lo feliz que se pone cuando le doy una botella para perseguir y morder! No le gustan los huesos para perros que venden... Gasté 100 pesos en una cosa de esas para nada e_é

    ResponderBorrar
  2. Es una raza muy bonita. Y pues lo de los pasteles, pues si hay dinero, que lo aprovechen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール