Tokyo Motor Show 2019

Este fin de semana fuimos al Tokyo Motor Show, en Odaiba. Es la primera vez que voy a un MS y, aunque tiene menos adrenalina que un Tokyo Game Show o un Anime Tokyo, no deja de ser interesante. Al final de cuentas, Japón es líder mundial en la industria del automóvil.

La exposición estaba dividida entre Aomi y Ariake. Aquí la entrada a la de Aomi.

Este tráiler fue de mis favoritos. El "FL-IR" está inspirado en la cabeza de un tiburón y quiere dar el primer paso para una era de distribución futurista en Japón.







Quon concept de UD Trucks también se veía bastante llamativo.


El Flat Former de Hino sí que parece sacado de animes como Robotech. Es una plataforma multifuncional que puede servir para transportar cualquier cosa (desde cajas, productos, basura, máquinas, etc).



Flat Former

Explicación de cómo podría servir para las redes de distribución de las combinis.


E-Racer de Toyota.



IcoIco, de Daihatsu. Pensado para transporte público, lo cierto es que sigue la forma de "caja de zapato" que distingue a los K-jidosha.



El WaiWai es un compacto de 6 asientos.



El TsumuTsumu es una apuesta bien interesante de los mini camionetas de carga que se ven en los campos de cultivo en Japón.









Nissan IMk

Ariya, lo que se viene en los sub compactos del lado de Nissan.





Y afuera en la calle uno de los autobuses de transporte público de Tokio que ya funcionan desde hace meses con hidrógeno como combustible. A veces la realidad supera o iguala a la ficción.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール