Paraguas con ruedas y otros inventos japoneses.

La temporada de lluvias se acerca al territorio japonés y ya casi es tiempo de sacar los paraguas y cargarlos por todos lados. 

A veces cargar un paraguas es molesto, sobre todo si aún está goteando un poco de agua de lluvia. Pues bien, Japón lleva otra vez las cosas al siguiente nivel con productos como este:



Con el slogan "el día lluvioso se hace divertido" (雨の日が楽しくなる) este paraguas no solo no se tiene que cargar, sino que por su diseño y material no hace ruido al rodar. Cuesta poco menos de 2,000 yen.

En Japón las cosas están hechas pensando en el cliente y sus necesidades. A veces el resultado es un producto que no es muy ortodoxo pero sí es muy útil, como esta maleta diseñada para las personas que necesitan un lugar móvil para trabajar o pasar un buen rato:


Con este producto se pueden olvidar esos momentos en los que se tiene que tener la lap en las rodillas, en una silla o en un espacio incómodo. Es una maleta que se convierte en oficina móvil.


Se recomienda también para cosplayers que tienen que cargar su outfit y maquillaje y después necesitan espacio para arreglarse:


Esta maleta cuesta casi 30,000 yen.


Aunque tal vez este tipo de inventos podría ser patentado por el Dr. Chun-ga (personaje de un cómico mexicano cuya gracia son los inventos curiosos), la verdad es que la gente en Japón los compra y los usa sin temor a ser criticado o señalado. En Japón la practicidad manda.

Comentarios

  1. Yo se de algunos interesados en esos productos!! A mi me sería útil la maleta-oficina ya que en mi trabajo a veces están ocupados todos los escritorios y no hay donde hacer las notas de los pacientes así que sería un muy buen producto por su prácticidad!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール