Cosplay en Japón: tienda de Cosplay en Akihabara

En varias ocasiones he subido fotos de japonesas que van por la calle vestidas de maid, colegialas y otros tipos de ropa tipo cosplay. Aunque muchas niñas sí tienen puestos uniformes de sus preparatorias, otras visten lo que compran en tiendas especializadas en este tipo de ropa. Generalmente se encuentran en los distritos de entretenimiento (Den Den Town, Akihabara, Tachikawa, etc) aunque se pueden encontrar en varios lados.

Aquí les dejo algunas fotos que tomé en una tienda de cosplay en Akihabara. No tomé muchas porque se supone que no dejan tomar fotos adentro.












Comentarios

  1. Hola!…. Y se pueden ordenar por nternet?
    Sl2

    Edith

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Pues en esa tienda los precios estaban entre 400 y 700 pesos aproximadamente, pero como en todos lados se pueden encontrar distintos precios con base en la calidad. Los de esa tienda son de buena calidad.

    Yo creo que sí se pueden comprar por internet, pero hay que ver si se pueden llevar a México, a veces las tiendas e-commerce de Japón entregan solo a Japón...

    ResponderBorrar
  3. Cual es el nombre de la tienda y en que parte de akihabara esta?

    ResponderBorrar
  4. Cual es el nombre de la tienda y en que parte de akihabara esta?

    ResponderBorrar
  5. Hola Jocelyn! Está adentro del edificio de Don Quijote en la calle principal de Akihabara. Una vez que estás en Akihabara solo pregunta por Don Quijote (está cerca de la estación), no hay pierde :)

    Gracias por entrar al blog!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール