Shinsaibashi

Cerca de Den Den Town se encuentra un pasaje comercial que está dedicado para los restaurantes y negocios. Venden al mayoreo y al menudeo, y siempre me ha parecido un lugar muy interesante para comprar cosas del estilo de vida diaria de los japoneses.

En esta tienda se vende todo tipo de cosas. Creo que a muchos extranjeros no les importa llevarse a su casa un chouchin que diga "ramen, okonomiyaki o takoyaki".

Me encantó el maneki neko gigante, así como el chouchin rojo que dice "Izakaya".

:)

A la izquierda una tienda de noren en la que ya he comprado 2 para el departamento.


No puede faltar el estacionamiento para las bicicletas.

Noren y carteles de tela.



Luego a buscar algo de comer :)





Comentarios

  1. Algo asi como una central de abasto? Saludos
    Edith

    ResponderBorrar
  2. Hola! Sí, como una central de abasto pero de cosas para restaurantes, cosas que no son comida (palillos, platos, individuales, salseras, charolas, tapetes, letreros de "reservado", baño", etc... a mí me encanta... casi todos mis platos y noren y todo lo he comprado aquí :)

    ResponderBorrar
  3. Hola nuevamente, te pregunto sabes de un lugar como este en Tokyo? que vendan noren o los avisos de tela de takoyaky?? ya estuve en osaka y la no sabia de este lugar, apenas me entero por tu blog, gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. juan pablo: Hola muchas gracias por entrar al blog qué bueno que te ha servido!!!! En Tokyo hay un lugar similar, no he ido pero sé que se llama Kyobashi. Ojalá que ayude el dato :D ¿Cuánto tiempo vas a estar en Japón?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas