Medias de moda en Japón

Ya había comentado en otros posts que las japonesas acostumbran usar faldas cortas, shorts, bermudas y un tipo de shorts que por delante parece falda pero en realidad son pantalones cortos. Creo que es porque el clima desde primavera hasta otoño es caluroso y húmedo. También porque las japoesas son especialmente cuidadosas en su outfit.

Pues bien, desde hace meses se pusieron de moda unas medias de color casi transparente o natural con dibujos, simulaciones de tatuajes, leyendas, etc.


Hay muchos diseños. Esta foto la tomé en una tienda de una plaza comercial en Kumamoto.

También se usan las medias con figuras más tradicionales. Esta foto en una boutique en Shibuya.

Tienda de medias en Takeshita doori, Tokyo.

Comentarios

  1. Su Blog me parece tan bueno que a pesar de tomarme unas horas he encontrado la forma de descargar las entradas para poder leerlo offline, pues como sabes acá en México no tenemos internet en todos lados como allá. Muchas gracias por compartir esos detalles de Japón, ya me las arreglaré para viajar y disfrutarlos como usted. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola muchas gracias por entrar al blog, siempre me da mucho gusto saber que lo que escribo puede ayudar en algo. :)

    Me motiva a seguir con el blog con muchas ganas!

    皆さんありがとうございます!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas