Fotos de Osaka - varias

Como he escrito antes, creo que Osaka es una de las mejores ciudades para vivir en Japón. Se come rico, tiene de todo, la gente es muy amable y está cerca de Kyoto, Nara y otras ciudades.

Aquí les dejo algunas fotos salteadas de Osaka, con comentarios en algunas de ellas:

Shin Osaka es la estación de Shinkansen de Osaka.

La zona de Umeda es definitivamente mi favorita para caminar y pasar buenos ratos solo o con amigos.


Plato de Karaage con enlalada de col. Por alguna razón la col es muy usada en Japón para cocinar: cruda en ensaladas y frita con muchas sopas y platillos. Aquí se me antojó una Coca Cola. La verdad, la Coca Cola no lleva con la comida japonesa, pero a veces se me antoja :)


Visto en la zona de Namba, otro de los distritos de entretenimiento de Osaka.

Den Den Town, cerca de Namba. Me puedo perder todo el día aquí incluso sin comprar nada.

Tienda de accesorios en Shinsaibashi, zona de Namba. Aunque Umeda es mi lugar favorito, la verdad es que Namba no se queda atrás.

Corredor comercial de Shinsaibashi, más de un kilómetro de tiendas, bares, restaurantes, pachinko, etc. Sin duda el más grande de Osaka y posiblemente de Kansai.



Doutombori. Lugar de paseo imperdible en Osaka.

¿Por qué es famoso e imperdible? La verdad es que no hay algo central (como un templo o un monumento o algo así), simplemente fue ganando fama con los años hasta que ahora el que va a Osaka y no vino a Doutombori es como si no hubiera ido a Osaka.

A los japoneses les gustan las ruedas de la fortuna. Yo "sospecho" que una de las razones es que son buenos lugares para los novios japoneses, que en su mayoría evitan mostrar sentimientos en público.


Glico, otra de las fotos que se tienen que tomar en Osaka.







Muchos trenes formados allá atrás.

Comentarios

  1. Gracias por articulo, que fotos tan preciosas.
    El col pues por estos rumbos la utilizamos también aunque se dice que la parte norte de México se considera alimento para animales.

    Cambiando de tema me gusta mucho tu blog, que raro que no lo había visto antes, te encontre de casualidad por un comentario del blog de unajaponesaenjapón.

    ResponderBorrar
  2. Oh maravillosas fotos!
    mi corazón de acelera cada vez que veo imágenes de Japón, Realmente cada vez deseo mas y mas visitar ese fantástico país.
    Saludos, me fascina tu blog:3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール