Yukata para niños 子供用浴衣の店

2011-04-14

Un día me encontré con esta tienda que vende, entre otras cosas, yukata para niños. Me pareció interesante porque la foto la tomé en un pasillo de la estación de Umeda, y es una tienda normal.



Me pareció interesante porque sería como ver una tienda en México que vendiera trajes de charro para los niños. Por supuesto que sí hay muchas tiendas que venden los trajes de charro para niños, pero son tiendas especializadas que no se encuentran en todos lados.

En Japón se pueden encontrar tiendas de Yukata y Kimono en todos lados. Incluso en las tiendas departamentales como Mitsukoshi, Takashimaya, Hankyu, etc (equivalentes a Liverpool, El Palacio de Hierro, etc.) hay un departamento especializado en kimono y yukata.

Ya se acerca el verano, y junto con él vendrán los Hanabi Taikai (festivales de fuegos artificiales), y allí aparecerán muchos japoneses con yukata por todos lados.

Por cierto, debido a los acontecimientos que ya todos conocemos, muchos Hanabi Taikai de Tokio, así como otros festivales en el norte de Japón, han sido cancelados :-(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas