Colegialas japonesas

Los estudiantes de las escuelas públicas y privadas en Japón usan uniformes hasta llegar a la universidad. El estilo de los uniformes cambia dependiendo de la estación del año (en Japón el verano es muy cálido y el invierno muy frío). Todos mis amigos extranjeros que viven en Japón coinciden conmigo en que los uniformes de las niñas son muy llamativos, así que aquí dejo algunas de las fotos que tengo.

Leí en un artículo que las escuelas hacen este tipo de diseños para que las niñas japonesas de verdad disfruten al usar su uniforme y se sientan fashion.  Además, dicen que mientras más alto es el grado escolar más corta es la falda que usan. En la primaria es a la rodilla y para la prepa ya son micro faldas.

La cultura japonesa es muy respetuosa en este sentido. Ningún japonés voltea a ver a las colegialas aunque sus uniformes sean tan llamativos. Me imagino que una de las razones es que están súper acostumbrados a verlas desde la secundaria. Eso hace que ellas no se sientan incómodas y que puedan usar la ropa que quieran. La verdad los únicos que voltean a verlas son los extranjeros.

One of the things that makes Japan so atractive is School uniforms hehehe. Girls use skirts and the more advanced the grade, the more small the skirt is. Foreigners are always taking pictures of these girls. In my Country it is impossible to see these kind of things because of culture, but in Japan it is very common because boys and men respect girls so much, they don't try even to watch girls. They are really respectful. I love Japanese Society because everybody respects everybody.





























Colegialas

Comentarios

  1. Hola Sally!!! Muchas gracias por visitar el blog!!!

    Así es... antes estaba en Bitácoras (puedes buscar daisuki.bitacoras.com) pero me migré a esta página y tuve problemas con algunas fotos de los primeros posts... estoy intentando resolverlo!!! :))

    ResponderBorrar
  2. Se parecen bastantes a las de mi país
    Pensé que todas usaban trajes de sailorm Morón

    ResponderBorrar
  3. el video donde llegan tus papas de mexico, no se escucha por un reporte de derechos de autor

    saludos

    ResponderBorrar
  4. oye compadre
    No deberias estar tomando fotosde chicas de menores de edad
    Van a pensan que los mexicanos somos pedofilos
    Consiguete una muchachona de tu edad, o si no puedes, pues paga x una

    ResponderBorrar
  5. de verdad te envidio..pero en buen plan. una pregunta sabras de tiendas que vendan hasta mexico online ropa y accesorios geek y anime?? saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Que calles más limpias... el nivel de la cultura japonesa es de otro orden

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール