Más de Sasaguri
Sasaguri es un lugar pequeño pero con un montón de cosas que hacer y muchos detalles a los que se les puede sacar fotos. Se puede pasar un muy buen rato en este lugar cercano a Fukuoka que no es tan conocido por los turistas extranjeros.
En occidente se admira las cosas que tienen mucho tiempo de existir, y tal vez el hecho de que Sasaguri sea "nuevo" resta un poco su fama entre los países del otro lado del mundo.
En occidente se admira las cosas que tienen mucho tiempo de existir, y tal vez el hecho de que Sasaguri sea "nuevo" resta un poco su fama entre los países del otro lado del mundo.
Se tiene que pasar por este túnel para llegar al otro lado del complejo.
Las paredes del túnel están llenas de este tipo de grabados en metal.
Del otro lado hay muchas cosas que ver.
Este tipo de puentes me encanta. El color, la forma y la armonía con el verde de la naturaleza hace que se pueda pasar un largo rato contemplándolo sin cansarse. Por supuesto, el agua no puede faltar. Japón es un país que convive con la naturaleza, y la respeta.
Manekineko de alrededor de 2 metros de altura.
Atrás de la cascada hay un pequeño pasadizo por debajo de la roca.
Es difícil cansarse de tomar fotos en Japón.
Hay un "Fudoo Myo-o", que por lo que je podido ver es uno de los más importantes reyes de la sabiduría para las culturas china y japonesa.
Enfrente de la estatua está este tipo de cuentas.
Explican que hay una forma de pedir favores al Fudoo. Se da una vuelta de la forma en la que se indica en la imagen, en cada vuelta se pasa una cuenta de un lado al otro y se reza enfrente del Fudoo. Constancia, fe y disciplina para lograr que el deseo se vuelva realidad.
Jugando con los efectos de la cámara.
Un japonés rezando. No me quedé para ver que completara las 100 vueltas.
El árbol central también tiene su significado.
Los 7 dioses de la fortuna. Se llaman Shichi fukujin (七福神)
Comentarios
Publicar un comentario