De compras

Aquí dejo fotos de algunas cosas que me parecieron interesantes.

Me gusta cómo venden los cafés instantáneos, ya solo hay que ponerles agua y listo.

En este tipo de envases se ponen la sal y el azúcar, y se encuentran en las cocinas de las casas japonesas.

Accesorios para bicicleta. Todo cuesta 100 yenes.

Esto es en "Seria" una tienda de productos de 100 yenes con una calidad bastante buena.


Curiosa bolsa protectora de smartphone.

Así se ve Daiso, otra tienda de procustos de 100 yenes que se encuentra en todo Japón.

Calcetines con toque kawaii

Soportes para los cuadros que se cuelgan tradicionalmente en las casas típicas japonesas (las nuevas casas ya tienen el techo distinto por lo que ya no se pueden colgar cuadros de la misma forma).

Papel para origami.


Diferentes modelos de tachuelas.


Cotonetes negros...

Colchones para apoyar las patas de las mesas, de forma que no maltraten el tatami.


Para que no se caigan los lentes.


Esto me llamó la atención porque esté en español.



Comentarios

  1. tmb el coso de los lentes, dice echo en japon xD

    ResponderBorrar
  2. Aqui en Chihuhua me toco ver muchisimos productos Daiso, los supermercados "Casa Ley" parece hicieron un convenio con esa empresa japonesa, tengo varias de esas cositas que se muestran en las fotos y mas, lamentablemente la sucursal que habia en mi ciudad cerro, pero creo que en otros estados del pais aun hay.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas