Es Coca Cola de naranja... Generalmente Pepsi es la empresa que experimenta con sabores en sus refrescos de cola pero esta vez Coca sacó un sabor de naranja.
El 29 de junio fue el último día de la exposición "Saint Seiya 30th Anniversary Exhibition, Complete Works of Saint Seiya"en el complejo UDX de Akihabara. La exposición incluía dibujos y bocetos originales además de la aparición por primera vez de las 12 armaduras doradas en tamaño original. Un agasajo para los aficionados a esta serie que se convirtió en uno de los animes más famosos alrededor del mundo. Mu de Aries. Aldebarán de Tauro. Saga de Géminis. Máscara de Muerte de Cáncer. Aioria de Leo. Shaka de Virgo. Dohko de Libra. Milo de Escorpión. Aioros de Sagitario. Shura de Capricornio. Camus de Acuario. Afrodita de Piscis. La exposición estuvo abierta desde el 18 de junio y en la mayoría de las salas no se podía sacar fotos. Había dibujos originales en blanco y negro y a color así como algunas atraccion
Los estudiantes de las escuelas públicas y privadas en Japón usan uniformes hasta llegar a la universidad. El estilo de los uniformes cambia dependiendo de la estación del año (en Japón el verano es muy cálido y el invierno muy frío). Todos mis amigos extranjeros que viven en Japón coinciden conmigo en que los uniformes de las niñas son muy llamativos, así que aquí dejo algunas de las fotos que tengo. Leí en un artículo que las escuelas hacen este tipo de diseños para que las niñas japonesas de verdad disfruten al usar su uniforme y se sientan fashion . Además, dicen que mientras más alto es el grado escolar más corta es la falda que usan. En la primaria es a la rodilla y para la prepa ya son micro faldas. La cultura japonesa es muy respetuosa en este sentido. Ningún japonés voltea a ver a las colegialas aunque sus uniformes sean tan llamativos. Me imagino que una de las razones es que están súper acostumbrados a verlas desde la secundaria. Eso hace que ellas no se sientan in
Definitivamente Corona es la marca de cerveza mexicana más famosa en Japón, y también la más vendida. Y como en los demás países donde la he visto, los japoneses tienen muy metido en la cabeza que cuando piden Corona les llevan un trozo de limón para acompañar. Me encontré con esto en un centro comercial de Hitoyoshi, en Kumamoto: Una pequeña isla dedicada a Corona. Bajo el slogan de "Republic of Corona", aprovecharon para vender también limones importados desde México. Un limón por 158 yen, algo así como 27 pesos. 240 yen cada botella de 355 ml (40 pesos). Y cada botella tiene este pequeño llavero, una Coronita con todo y su rebanada de limón. No podría decir que se vende mucho. Creo que los japoneses prefieren sus propias marcas pero compran Corona para ocasiones especiales con amigos (como para llevar algo diferente) o en bares (tipo pub). También compran cuando van a reuniones con mexicanos jaja (más de una vez me han llevado cerveza Corona y has
Como que no se me antoja… pero en gustos se rompen genéros.
ResponderBorrarSaludos
Edith