Hitoyoshi. Fotos del campo japonés

Estos días que estoy en Hitoyoshi, en la isla sureña de Kyushu, voy a estar subiendo fotos del campo japonés. En las zonas rurales sigue escondido el Japón tradicional que a veces se ve en las películas, alejado del bullicio de las grandes ciudades.

Me gustó mucho cómo quedó esta foto!

Los colores está palideciendo conforme se acerca el invierno,

Casas a la orilla del río.

Kaki, fruta de la estación.



Telarañas



Mañana pronostican cielos nublados y el fin de semana parece que va a llover.

Comentarios

  1. Siempre que veo imágenes del campo japonés me vienen a la cabeza las películas de Miyazaki. El cielo de la ultima foto me dejo con la boca abierta parece el mar. Muchas gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias a ustedes por entrar al blog! Es cierto, las películas de Miyazaki que he visto tienen como escenario el campo... no me había fijado! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas