Caminando de noche por Hitoyoshi

Aquí dejo unas fotos que tomé en Hitoyoshi. Ese día fuimos a un izakaya con unos amigos y después salimos a caminar para buscar el taxi de regreso a casa.


La entrada a un negocio local.




En un callejón junto a un bar.

La vida nocturna de Hitoyoshi.



Aún se quedaban algunos de los adornos de oshougatsu.

Tienda de yakitori.










La vida nocturna en Japón es bastante activa, y los japoneses hacen lo mismo que en México: van de bar en bar buscando pasar un buen rato. Ese día nosotros fuimos a un izakaya y después nos llevaron a un bar internacional donde tenían un menú de bebidas con tequila:


Comentarios

  1. Hola!

    La gente va muy abrigada, que no se supone que es primavera?
    Saludos =)

    Edith

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria saber, si no te molesta... cual fue tu vinculo para ir a vivir a Japon? Y cuanto te llevo aprender hablar japones y aprender los kanjis, los hiraganas y los katakanas?

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    A mi me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa, y me llama mucho la atencion lo que comentan por ejemplo de las bebidas enbriagantes, pues me encuentro estudiando japones y nuestra sensei nos comento que alla es completamente legal tomar en la calle, sin embargo nadie lo hace, yo creo que eso hace que se respeten como ciudadanos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Colegialas japonesas

Cerveza Corona en Japón コロナビール