Karaoke en Japón

El karaoke original (el de Japón) es distinto a los karaoke que hay en México, en los que vas con los amigos a cantar, y prácticamente lo haces enfrente de todos los asistentes. En Japón los karaoke son centros de entretenimiento completos, un concepto único.

En Japón cuando vas a un karaoke rentas una pequeña habitación en la que cantas y haces lo que quieras solo enfrente de tus amigos, mientras comes y tomas.

Karaoke en Kumamoto.

Así se ve la entrada.

El lugar consiste en una serie de habitaciones privadas. Como se puede ver, el lugar es grande. En ciudades más grandes y con menos espacio libre suelen ser edificios de varias plantas con buenas vistas.

Puedes rentar ropa de cosplay para disfrazarte.

Lobby.

Así se ve un privado. Pantalla, sistema de sonido y luces, mesa, touch screen, micrófonos, espejo y un botón para llamar a la mesera.




Así pedimos. Todo muy rico.

Hasta somen :)

Menú.

Como en izakaya.

Menú de pizzas. La de mentaiko estaba especialmente rica.

Menú de verano!!!!

Aquí se programan las canciones. Hay un catálogo y aquí vas creando tus mezclas.





Sinceramente me gusta mucho más el estilo de karaoke japonés. En México he ido a karaokes pero NUNCA he cantado allí, pero en Japón he ido seguido y es una cosa que me gusta bastante.

Obviamente la mayoría de las canciones del catálogo están en japonés, también en coreano y hasta en chino, pero hay muchas en inglés y algunas en español. 

Comentarios

  1. hay seguridad para los karaokes? me refiero, para que la gente no haga algo indebido... no creo, por eso no resultaria en México :/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas