Udo Jingu Miyazaki 宮崎の鵜戸神宮 1 de 2

Kaori es originaria de la prefectura de Kumamoto, en Kyushu. Es por eso que ella y su familia conocen casi cada rincón de la isla sureña de Japón.

A mí me encanta Kyushu porque es una parte alejada de Tokyo que conserva muchas cosas del Japón milenario que muchos buscan cuando visitan al archipiélago. Tiene muchos lugares turísticos que son visitados mayormente por japoneses, y se come muy rico.

Aunque los lugares mundialmente famosos están en Honshu, yo recomiendo mucho darse tiempo para visitar algunos lugares de Kyushu.

En esta ocasión les dejo fotos de Udo Jingu, una capilla como nunca había visto ninguna otra en Japón.

Se encuentra en la prefectura de Miyazaki, vecina de Kumamoto. Aquí un mapa que tomé de www.japan-guide.com, que es una de las mejores páginas para turismo en Japón.




La entrada está llena de vegetación tropical (Udo Shrine está en un acantilado y Miyazaki es uno de los "resorts" playeros de Kyushu).

"¡Cuidado con los jabalíes!" Dice que hay peligro de que, si se llevan mascotas (perros, gatos, etc.), los jabalíes pueden atacarlos.

Para llegar al acantilado se suben bastantes escalones y se atraviesa este túnel

Saliendo del otro lado del túnel se bajan algunas escaleras. Al fondo ya se ve el mar.

Hicimos un amigo en el camino. 
Tomando en cuenta el letrero de los jabalíes, este gato tiene un mérito especial.

El camino del lado del acantilado es de verdad hermoso, además de que este día tocó un cielo totalmente azul. Típico cielo de verano, con una temperatura de 30 grados y una humedad altísima. Caminas tres pasos y ya sudas.


Vegetación tropical japonesa.


En el camino hay varias puertas y un montón de lugares para hacer fotos.


















Aguas transparentes, formaciones rocosas, vegetación tropical distinta a lo que conocemos y todo coronado con puertas y lámparas estilo japonés. La verdad, es de lo mejor que he visto en todo Japón!




Después de una caminata de alrededor de 15 minutos (desde que se ve el acantilado) se llega al final del camino. Al fondo se ve la entrada a Udo Jingu, que se encuentra adentro de una cueva, en el extremo izquierdo de la foto.

Hasta aquí este post, en el siguiente las fotos de la capilla y el regreso.
つづく...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas