Tsunoshima 角島

2010-04-26


Yo creía que las únicas playas bonitas que Japón tenía estaban en Okinawa (una isla que está relativamente lejos del archipiélago), ¡pero no era cierto!

¿Qué les parecen estas fotos? No le piden nada a los colores del mar del caribe.
Tsunoshima está localizado en la prefectura de Yamaguchi, a 7 horas en coche desde Okayama, y no manera de llegar en tren, hay muy pocos autobuses que van a esta isla y prácticamente no se ven extranjeros en la playa.
En verano el agua es templada, con arena suave y se puede nadar hasta alrededor de 100 metros de distancia de la playa. Sólo se puede entrar al mar en una etapa del verano, ya que antes y sobre todo después llegan las medusas y ya no se puede entrar al agua.
La diferencia más notable con respecto al Caribe es que no hay corales y la fauna no es tan variada, pero este lugar es muy bueno para pasar un buen rato abajo del sol en un ambiente de playa.




Ese puente conduce a la "isla del cuerno" (eso quiere decir Tsunoshima), en donde están las playas.







Eso que se ve allá son sólo rocas.


Después de hacer fotos subimos al coche para ir a la playa! yo nunca había ido a una playa en Japón (es difícil superar la belleza y ambiente de las playas en México entonces no estaba interesado, además la mayoría de las playas de Japón no tienen nada de especial), y tenía mucha curiosidad de ver qué hacen los japoneses en las playas jeje.


En la isla nos encontramos esto: calamares que se están secando al aire para comerlos como botana.




Las vistas del mar son muy bonitas. Además ese día nos tocó un sol típico del verano japonés.Para entrar a la playa principal se tienen que pagar como 1000 yenes.









Pues los japoneses hacen lo mismo que todos los demás en las playas: entran al mar, toman el sol, hacen amigos, etc.



Después de entrar al mar es necesario ir a estas regaderas públicas que sirven sólo para quitarse la sal del cuerpo.



Fotos desde el coche de regreso.


¿Alguien conoce una playa similar en Japón (que no sean las de Okinawa)?

Comentarios

  1. wuaaa es increíble la belleza de japón soy colombiano y soy muy joven pero algundia sin duda viajare a japón sigo tu blog desde hace poco pero e visto cientos de fotos debe ser increíble vivir allá te felicito *.*

    ResponderBorrar
  2. Hola Muchas gracias por entrar al blog!!! Aprende japonés y será mucho más fácil encontrar oportunidades para visitar Japón

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas